FINES DE SEMANA EN EL MUNDO

Los días 6, 7 y 8 de octubre se estarán realizando Fines de Semana en las siguientes Comunidades de Retrouvaille del mundo:   

Metro Detroit, MI, USA- Español

ALGHERO (SS), ITA

Austin-English, TX, USA

Twin Cities, MN, USA

Retrouvaille of NW Ohio, USA

San Fernando, CA, USA-Español

Tampa Bay, FL, USA

Dublin, Irlanda

Recemos todos con mucha fuerza por estos matrimonios, los sacerdotes y miembros de los equipos que asistirán a estos fines de semana para que el Espíritu Santo esté con ellos, los acompañe y guíe.

También pidámosle al Señor por los matrimonios que sufren en todo el mundo, para que puedan reconocer Su Amor en sus vidas.

 

 

FIN DE SEMANA N° 40

Los días 8, 9 y 10 de septiembre se realizó el Fin de Semana N° 40, en la Casa de Espiritualidad en Auco, al cual asistieron 34 matrimonios.  Eran muchas parejas que estaban con la esperanza de trabajar en la reconstrucción de su relación.  Con la iluminación del Espíritu Santo y su decisión de cambiar, fueron capaces de avanzar en su trabajo.  Pedimos al Señor su ayuda y guía para que en esta nueva etapa del Seguimiento, puedan lograr un avance en su sanación y lleguen a tener diálogos con respeto y cariño.

 FIN DE SEMANA N° 39

Recientemente se realizó el Fin de Semana N° 39 en la Casa de Espiritualidad en Auco, al cual asistieron 26 matrimonios.  Llegaron el viernes por la noche con deseos de trabajar en la reconstrucción de su matrimonio y con la Ayuda de Dios y el Espíritu Santo, fueron capaces de avanzar en su trabajo.  Ahora están en la etapa del Seguimiento los días miércoles, viendo con esperanza e ilusión el avance que han logrado en su comunicación y diálogo.  Pedimos oraciones por todos ellos y sus familias. 

 

UTI PARA MATRIMONIOS

Compartimos con ustedes un interesante artículo del Padre Hugo Tagle, publicado los primeros días de este mes, en su columna del Diario Financiero. 

En él comenta "para esos casos difíciles, críticos, un grupo de matrimonios creó hace muchos un programa llamado Retrouvaille. Éste se enfoca en matrimonios que se encuentran en crisis o sufren el dolor de la separación. Iniciado en Canadá, se ha extendido por muchos países y en Chile ya han participado de este proyecto más de 700 matrimonios." 

Los invitamos a leer lo que el Padre Tagle escribió en su columna https://www.df.cl/noticias/opinion/columnistas/padre-hugo-tagle/uti-para-matrimonios/2014-05-30/213911.html