FIN DE SEMANA N° 47 - VIRTUAL

Con mucha alegría les contamos que entre los días 27 al 30 de mayo, realizamos el FDS 47, el primero en modalidad Virtual.  Los 9 matrimonios que participaron, trabajaron activamente y este miércoles 2 de junio comienzan sus Sesiones de Seguimiento también por zoom.  Estamos muy esperanzados en que ellos puedan recuperar su relación matrimonial y sean, al igual que muchos de los matrimonios que han participado en el programa, bendecidos con esta nueva herramienta de diálogo.  Los felicitamos por el gran esfuerzo realizado el fin de semana y los animamos a continuar con sus sesiones de seguimiento.

 

UTI PARA MATRIMONIOS

 

Compartimos con ustedes un interesante artículo del Padre Hugo Tagle, publicado los primeros días de este mes, en su columna del Diario Financiero. 

En él comenta "para esos casos difíciles, críticos, un grupo de matrimonios creó hace muchos un programa llamado Retrouvaille. Éste se enfoca en matrimonios que se encuentran en crisis o sufren el dolor de la separación. Iniciado en Canadá, se ha extendido por muchos países y en Chile ya han participado de este proyecto más de 700 matrimonios." 

Los invitamos a leer lo que el Padre Tagle escribió en su columna https://www.df.cl/noticias/opinion/columnistas/padre-hugo-tagle/uti-para-matrimonios/2014-05-30/213911.html